Redes ...

Hola, estoy buscando algún archivo tipo tutorial que se encargue de explicar como están compuestos y funcionan Hub's, Routers, switchs, gateways, etc ...
La idea es conocer cuales son sus funciones, ver algún esquema y datos como por ejemplo cuantas salidas poseen los, como se conectan entre ellos y cosas así ...
Ya me estoy complicando mucho ... En fin ... Hablando más o menos claro que sea un tutorial de nivel medio (no principiante donde solo den lo general, ni tampoco experto donde me den incluso los voltajes o que se yo). Espero que no sea mucho pedir y que alguien entienda y por casualidad conozca alguna página con algo parecido
gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
En plan muy básico puedes encontrar algo en pchardware.org
Sino un muy buen sitio de documentación de redes al menos para mi es,
http://www.uv.es/~montanan/
Respuesta
Busca en www.monografias.com, hay trabjos interesantes