Cds audio

Hola:
Yo utilizo el nero para grabar mis cds, y me han dicho que hay una manera de poder grabar un cd de audio sin finalizarle, que este se oiga en los equipos hi-fi, y que después pueda añadir más pistas de audio, como si fuera una multisesión...
¿Es posible? Si es así me gustaría que me dijeras cómo puedo hacerlo, ya que he probado como cd iso, pero no se oye en el equipo, y también si finalizar el cd en cd audio, y solo se oye lo primero que grabé, lo demás no, solo en el ordenador.
Esa es mi pregunta.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

3 respuestas

Respuesta
Ya de por si el NERO Finaliza el cd de Audio, para poder dejarlo sin finalizar, hay que 1ero.: Tienes que abrir un Audio Nuevo, luego de poner los temas, vas a ARCHIVO - COMPILATION iNFO, y en una de las solapas que encontraras ahí, veras una que es "Burn" o "Grabado". Desde esa solapa encontraras un casillero que deseleccionaras que es el de "Finalizar CD", es decir que le sacaras el tilde.
Bueno la verdad que yo nunca he hecho, lo que tu dices querer, de todas maneras esa es una manera de no finalizarlo.
No se si es posible, tal vez con el Easy CD Creator, puedes hacerlo, te reitero que nunca intente hacerlo, ¿pero siempre hay una primera ves no?
Bueno te dejo un saludo.
Carucha.
Respuesta
Los lectores de cd comerciales y caseros solo leen la primera sesión, así que eso es imposible. Solo una unidad de cd / dvd de pc puede leer varias sessiones cda.
Respuesta
Yo lo dudo ya que se sale de las especificaciones de los CDs de audio... en teoría un CD-DA no soporta multisesión.
Supongo que la gente que te dice que le funciona o los usa en su PC, o en un DVD o quizás en algún CD de ultima generación de los que soporta MP3 y tal... pero en un equipo de música normal y corriente creo que no es posible hacer multisesión.