Correo iNotes

Hemos actualizado nuestra versión de Lotus Domino de la 5.06 a la 5.09, todo va perfecto pero tenemos una duda: ¿Puede el nuevo correo iNotes avisar de alguna manera de la cuota de correo o de que se ha superado la cuota?
Respuesta
Lamento no poder contestarte dicha pregunta, ya que no soy experto en el servidor sino que llevo tiempo trabajando con los clientes notes, seguramente que dicha alerta existe... no sera muy complicado.. lo siento

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Espero que esto te pueda ayudar
http://www-10.lotus.com/ldd/46dom.nsf/DateAllThreadedweb/c43e47a4cb361c4985256c650046fd86?OpenDocument
Respuesta
La manera de configurar que avise cuando se ha superado la cuota de correo es con Domino Administrator, cuando le asignas la cuota, introducir una cantidad de Mb en el campo de Umbral de aviso, con esto cuando el usuario sobrepase dicha cantidad le saldrá un mensaje indicandoselo, y si un usuario sobrepasa la cuota también le avisa
Hola otra vez, y gracias por la rapidez.
Si te parece te lo vuelvo a explicar, esta vez un poco mejor con un ejemplo:
Tengo una base de datos con cuota de 50 Mb y umbral de 45 Mb. Lo que quiero es que, en iNotes, me diga (de algún modo) que he llegado al umbral de aviso. En el cliente de notes normal si que lo hace pero aquí no...
Gracias de nuevo
Ok.
Según tengo entendido no se puede configurar, pero lo que puedes hacer es crearlo si sabes programar en lotusscript, con la clase notesdatabase, hay una propiedad "sizequota", que te devuelve el valor de la cuota de la base de datos establecido, jugando con esta propiedad, y metiéndola en un agente que se ejecute en el WebQueryOpen de la base de datos, puedes mandar tu mismo el mensaje con un alert("") de javascript