Manuales de Lotus Notes

En mi empresa se maneja Lotus Notes 4.6 para estar en contacto, y quiero aprender sobre este, recomiéndame páginas para poder bajar información y me podría decir como le hago para bajar mis mensajes a mi pc, es decir poder accesar a ellos, sin necesidad de estar conectada, y dime donde puedo encontrar información que me diga paso a paso como instalar el mismo, que necesito para dar de alta un usuario, de echo yo me di de alta, unicamente me enviaron mi id. Pero no se quiero saber más al respecto que es lo que se necesita..

1 respuesta

Respuesta
¿Seré también tu favorito en otros aspectos? :)
Bueno, bromas al margen, te cuento que tenés info y manuales en notes.net, el lotus.com y también existen libros de administración bastante buenos. En ellos en general está detallado como dar de alta usuarios y demás.
Sin embargo, para mi gusto personal, prefiero los help de notes que son muy completos.
Además, podres conseguirte algún manual de los cursos de administración.
Con respecto a la generación de usuarios, no siempre tendrás permisos para hacerlo. Depende de cada empresa.
Con respecto a tener tus mails en tu máquina, supongo tendrás una laptop, sino no tiene mucho sentido, salvo que tengas un link muy lento, simplemente tenés que generar una réplica de tu base de datos de correo.
Cualquier cosa, mi correo es [email protected]