Problemas con una epson lx-810

Tengo una Epson LX-810 con el siguiente problema: no puedo imprimir nada desde windows 98, al realizar la página de autotesteo, el cabezal se posiciona a la izquierda, luego emite una serie de sonidos y se detiene.

1 respuesta

Respuesta
¿En MS-DOS si funciona? Puede estar mal configurada, intenta configurarla como IBM PROPRINTER
Hola, gracias por responder.
Bajo ms-dos tampoco funciona. En Windows 98 esta configurada como epson LX-810.
Ya probé configurándola como IBM Proprinter. Tampoco funciona.
Bien seguro es el cable de señal (el que alimenta al cabezal) cambialo y asunto resuelto.