Problema con windows 7 conexión a internet

Mi problema es que no puedo hacer que funcione internet en mi ordenador de sobremesa desde que he puesto windows 7.
Antes tenia windows xp y sin ningún problema.
Tengo un router de jazztel a 20 mb, y lo conecto por cable al sobremesa y siempre me dice que no encuentra la red.
La conexión funciona perfectamente ya que tengo un portátil y si lo conecto con el mismo cable funciona bien. El windows 7 es el mismo inastalado en el portátil y en el sobremesa.
He buscado en internet y me hacen entrar en msconfig y deshabilitar un servicio que no encuentro, esto:
1.-Inicio-ejecutar-msconfig-servicios
2.-Buscan este codigo que esta en los primeros lugares :##Id_String2.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B87 9762 ##
3.- Deshabilitenlo
Reinicien y conectense a internet, y listo! Problema resuelto.
(Se ve que es algo que se instala con los productos adobe, pero nada de nada, no funciona).
La tarjeta de red que tengo es la que viene con la placa base (Asus P5PL2).
Vamos a ver si alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno a ver si probamos unas cuantas soluciones a ver si te funciona la primera entra en el administrador de dispositivos a través de panel de control~hardware y sonido i hay encuentras el adrministrador de dispositivo en la nueva ventana en el apartado de adaptadores de red encuentraras el driver de red desinstálalo y reinícialo eso hará que el sistema detecte un nuevo hardware sin drivers i los instalara de nuevo a ver si es que es culpa del driver de red luego intentas conectarte y le pasas el solucionador de problemas de red i a ver que mensaje te dice ya me cuentas que tal mandame lo que te pone de error luego lo que también puedes hacer es crear una nueva conexión de red i borrar la antigua y ya sabes lo de siempre pasarle un attivirus o un antispyware por si acaso i por últimos si nada de lo anterior funciona el cd de instalación de la placa base vuelve a instalarlo todo ya se que he sido largo pero lo que entendí es que lo tuyo más que un problema de cable es un problema de drivers