Actividad de la cuenta gmail

En el registro de actividad reciente de la cuenta de gmail aparecen distintas conexiones ( móvil e IMAP) con distintas IP pero sin embargo en el correo no hay cambios, es decir que no hay nada en recibidos, ni enviados ni nada.
¿Mi pregunta es si en este registro de actividad queda reflejado tanto la IP y el tipo de acceso del que escribe como del que responde al correo?
Se que tiene instalado el programa ese llamado whas app y mi duda es si sólo escribe o le escriben pues como digo aparecen distintos tipo de acceso y diferentes IP.

1 Respuesta

Respuesta
Me comentas que siempre lo consultas desde tu PDA, pero me imaginaria que es conectado a una red inalámbrica, y como estoy casi seguro que las ip están establecidas de forma dinámica y no fija, la PDA, cambia de ip de forma continua, de por que cambia de móvil a imap no sabría decirte.
Me explico mejor:
En el registro de actividad de gmail además de los accesos que pone "navegador" ( que sé que es desde un ordenador), Hay varios accesos sucesivos en hora y días, de diferente tipo ( unas veces pone "móvil" y otras "IMAP" pero la IP es la misma. ¿A qué se debe esto si se supone que las consultas al correo se hacen siempre desde la misma PDA?
Perdona mi insistencia pero no me ha quedado muy claro.
Cuando se realizan o reciben llamadas llamadas a través del whas app por lo visto se hace a través de internet y concretamente a través de una cuenta de correo, en este caso gmail. Entonces como es posible que en el registro de actividad salga una actividad en mi correo, ¿cuándo yo a esa hora hora no lo he utilizado?
¿Puede ser que ese registro corresponda a una llamada entrante de alguien o un mensaje a través del whass app?
Gracias de nuevo.
Posiblemente es de mensajes que te podrían haber llegado a esa hora, si no es así, posiblemente alguien te esta utilizando tu cuenta sin tu permiso, verifica si a esas horas de operaciones, llegan correos, si es así, es posiblemente eso, de no ser así, lo más probable es que te hayan "hackeado" tu cuenta.
Muchas gracias por tus respuestas pero sigo un poco perdida. La últtima actividad registrada ha sido a las 04h y eso ya si me deja totalmente confundida.