Problemas para configurar opciones de teléfono y modem

Tengo windows xp, instale un programa para llamadas y fax mediante el modem motorola sm56, pero cuando voy a ejecutar el programa me aparece el cuadro de opciones de teléfono y modem (que esta en el panel de control) para que coloque la mi ubicación, el tema es que cuando quiero colocar la ubicación de país, no me aparece nada, por lo tanto el programa que quiero utilizar si no configuro la ubicación del país, no me permite utilizarlo, entre en la parte herramientas administrativas luego servicios y luego telefonía lo configure, en manual, no funciona en automático tampoco, reinstale los drivers del modem, formatee la pc y no funciona, que puede ser el problema, necesito si o si configurar la ubicación y solo me aparece todo en blanco y no me deja setear la ubicación, es decir no me aparece ningún país para colocar.

1 Respuesta

Respuesta
El país tienes que setearlo en el panel de control en configuración regional y de idioma, la otra opción es con el código que corresponda a tu país, para argentina es 54
Si, pero por que motivo cuando ejecuto el programa se abre directamente las opciones de teléfono y modem para que configure el país, osea cuando ejecuto el programa automáticamente me abre para que configure esas opciones y ahí esta el problema que no me aparece las opciones de países para colocar
Es muy probable que estés usando un driver incorrecto, problema común en los modems con chipset motorola, de hecho, el CD que acompaña esos modems, suele traer varios drivers, la única forma de hacerlos funcionar es desinstalar completamente los drivers viejos y (limpiando entradas en el registro) y probando con otro drivers, ese problema ya se presentaba en win98m y no se soluciono en XP