Urgente no me conecto a internet error 711

Quisiera saber como puedo solucionar esto y a que es debido, me urge ya que no me puedo conectar a internet y tengo que trabajar.

1 respuesta

Respuesta
Para resolver este problema, habilite los servicios deshabilitados y después inicie los servicios:
Haga clic en Inicio, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mi PC y, después, haga clic en Administrar.
Haga doble clic en Servicios y aplicaciones y, después, en Servicios.
Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Telefonía y, a continuación, haga clic en Propiedades.
En la ficha General, haga clic en Manual junto a Tipo de inicio.
En la ficha General, haga clic en Inicio bajo Estado del servicio y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Repita los pasos 3 a 5 en Connection Manager de acceso remoto y enAdministrador de conexión automática de acceso remoto.