Fotos borradas

Hola buenas tardes.
Tengo una duda ¿se pueden recuperar fotos borradas de la papelera de reciclaje y de la tarjeta de memoria de la cámara? Es que hice unas fotos y luego lo borre de ambos sitios, por si sirve de ayuda las fotos fueron borradas a principio de enero. Con la cámara he hecho más fotos (no demasiadas) por si es de interés.
Me gustaría que me ayudaran. Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
De poder recuperarlas, es posible, si las borraste directamente desde el disco duro es mucho más fácil, desde la memoria es un poco más complicado, yo te recomendaría es que descargues este programa y trates.
http://www.piriform.com/recuva/download
Respuesta
Existe una aplicación llamada recuba, con la que puedes recuperar cosas borradas, igual es mejor que metas la tarjeta de memoria en el ordenador para hacer el proceso, sino también existe la opción de hacerlo con cosas de tu disco duro, pero en un disco duro si has echo cosas con el es más difícil que puedes recuperarlas.