Microsd Raw con gran problema

Tengo una microsd de 8gb normal, siempre me ha funcionado perfectamente, tengo muchísimos datos importantes en esta microsd. Pero un día metí mi microsd como siempre y me aparece un mensaje en el ordenador que para poder usar la microsd tengo que formatearla ¿qué? Puff estoy choff no puedo porque tengo cosas super importantes en esta ¿qué puedo hacer por favor?

Me aparece esto cuando le doy a cancelar en la ventana que me dice formatear:

No se puede tener acceso a D:/

El volumen no contiene un sistema de archivos reconocido.

Asegúrese de que todos los controladores de sus sistema de archivos necesarios están cargados y de que el volumen no esta dañado.

He visto en herramientas del sistema que el tipo de archivo que tiene es RAW.

Ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrr.

1 Respuesta

Respuesta

Hora

Puedes intentar usar el SCANDISK de windows y también te pueden servir herramientas como el RECUVA

Si no te funciona por favor dímelo y te sigo ayudando

Hola, pues he acudido aquí porque aunque me suenan los programas que me dices no se como usarlos y como hacer esto.Porfavor es muy importante.

No he sido mas detallista porque no me das información sobre el windows que usas pero aquí te dejo un manual para windows 7:

http://menteprincipiante.com/2010/11/como-usar-scandisk-en-windows-7/

Y el recuba es un programa que te puedes bajar de aquí:

http://www.piriform.com/recuva

pero el recuba es independiente del scandisk no? puedo hacerlo con uno o con otro no? gracias.

Son programas distintos, el scandisk es para corregir fallos como sectores defectuosos, sistema de archivos, etc y el recuba es para recuperar archivos borrados o dañados, por lo que deberías de probar primero el scandisk y luego el recuba.