Recuperar archivo mov

Tengo un problema serio con mi esposa je je, lo que pasa es que grave un video, el parto de nuestra bebe en una cámara digita panasonic con una memoria de 2g en formato mov y algunas fotos también y según yo descargue todos los archivos de la memoria, ¿y cómo quería seguir tomando fotos y video borre todos los archivos de la cámara y seguí tomando fotos pero a la hora de querer ver los videos me llevo la sorpresa de que no se descargo el video del parto con una duración aproximada de 30 min. Existe algún programa para poder recuperar el archivo de video? Que a lo mejor se gasto como 1.5g de la memoria ya que el formato mov es pesado

2 respuestas

Respuesta
De entrada te digo que no es posible, ya que se escribieron fotos encima del video lo que hace imposible que lo recuperes completo ya que físicamente ya no existe completamente, sino solo restos de el. Si no hubieras usado la memoria si se hubiera podido recuperar, ya que no estarían los datos sobre el video, sino que estaría como quien dice oculto, pero como tu dices que sacaste más fotos pues prácticamente es imposible que lo puedas recuperar.
Pero trata de recuperarlo con el EasyRecovery Professional
http://www.ontrack.com/easyrecoveryprofessional/
Este programa es excelente para recuperar archivos no sobreescritos físicamente.
Respuesta
Mucho me temo que has perdido el archivo. En el caso de que fuera un disco duro (y si no se hubieran escrito datos encima) igual se podría haber salvado algo, pero en una memoria flash y sobrescribiendo ... me temo que no.
Lo siento