Problema al encender el portátil.

Xicos y xicas! Primero quiero felicitar a todo el mundo en este nuevo año que ya hemos empezado.
Bueno a lo que vamos, tengo un portátil de estos pequeñitos, un acer aspire one, y resulta que al encenderlo me aparecen una serie de mensajes. El primero es este "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento RunSetupCommandW en la biblioteca de vínculos dinámicos ADVPACK.dll". El Segundo es: "error al iniciar la aplicación porque no se encontró iertutil.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema". Y el Tercero es: "error al cargar IEDKCS32.DLL no se puede encontrar el modulo especificado".
Aparte de estos tres mensajes también he de decir que cada vez que enciendo el ordenador los cambios que yo haya hecho en el escritorio añadiendo o quitando iconos no se quedan grabados entre otras cuantas cosas.
Bueno, espero que me puedan ayudar a resolver el problema lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mas probable es que por algun virus, se allan dañado algunas librerias necesarias para cambios de configuracion de windows, lo mas recomendable es que o re-instales el sistema operativo y/o lo repares, en cualquiera de los dos caso, lo mas recomendable antes es que conectes ese disco en otro pcque tenga un antivirus actualizado, ya sea como disco interno (esclavo) o disco externo (usb) y lo vacunes varias veces.