Compartir impresora con dos pc

Quisiera saber como se comparte impresora en dos pc, tengo la impresora instalada en el pc de sobremesa, pero tengo un pc portátil que también quiero imprimir con el. El caso que mi pc de sobremesa tiene la ranura del cable de red ocupada por el router de orange el que es como un libro. Y no puedo enchufarlos en red, no se si se puede hacer de alguna otra manera para que los dos pc puedan usar dicha impresora. La impresora esta conectada vía usb al pc de sobremesa.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver:
Conectas los dos pcs al router, uno lo conectarás por cable y el otro por wifi. Una vez hecho esto, en el pc donde está la impresora te metes en panel de control, impresoras y faxes y le das a propiedades de la impresora en cuestión, le das a compartir y aceptas.
A la hora de imprimir en el portátil te tiene que aparecer la impresora en red.
Hola de nuevo, antes de nada gracias por tu rapidez en la respuesta, . El caso que hice todo lo que me indicas y en el pc portátil que es donde esta conectado vía wifi me sale como impresora una que pone MICROSOFT XPS DOCUMENT WRITER.
Pero a la hora de imprimir me sale de guardar el archivo pero no lo imprime. La impresora esta conectada al pc de sobremesa y vía usb. Es un brother lc 970 bk.
No es esa impresora la que debe de aparecerte.
Seccionate de que la impresora está compartida, Luego intenta entrar en mis sitios de red con el portátil y entrar en el pc que tiene la impresora compartida.
Te debería salir allí y al darle se te configuraría sola o te pediría drivers.
Pruébalo así a ver si te funciona.