Como cambiar mi numero de ip

Es mi primera pregunta acá, soy nuevo e inexperto. Pero me propongo mejorar. Mi problema es que no se cambiar mi numero de IP ya que, por ejemplo, en el verano instale TUNE UP UTILITIES version de prueba. Después lo desinstale, hace dos meses me formatearon mi windows xp sp2. Lo quiero instalar nuevamente y me detecta que que mi maquina ya lo tubo. Y así con otros programas. Tengo servicio de arnet, argentina y ellos me dicen que tengo una IP DINÁMICA, que se cambia al apagar el modem constantemente. ¿Entonces por qué me detecta el programa que ya lo tuve? Si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias. [email protected]
Respuesta
1
Puede ser que no lo detecte a través de la IP
hay más cosas que pueden indicarle al programa que ya lo has utilizado. Puede ser cualquier motivo en incluso un archivo en tu ordenador que se quede guardado.
No se quizás intenta buscar una version que no sea de prueba craqueada.
Es mi primera pregunta acá, soy nuevo e inexperto. Pero me propongo mejorar. Mi problema es que no se cambiar mi numero de IP ya que, por ejemplo, en el verano instale TUNE UP UTILITIES version de prueba. Después lo desinstale, hace dos meses me formatearon mi windows xp sp2. lo quiero instalar nuevamente y me detecta que que mi maquina ya lo tubo. Y así con otros programas. Tengo servicio de arnet, argentina y ellos me dicen que tengo una IP DINÁMICA, que se cambia al apagar el modem constantemente. ¿Entonces por qué me detecta el programa que ya lo tuve? Si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias. [email protected]
También te puedo decir que me he inscripto en una página de esas que pagan por hacer click con dos e-mail diferentes, en un periodo de 6 meses de diferencia y FORMATEADA mi computadora y me arroja el mismo IP. Gracias Experto por responder. En lo que pueda ayudare