Como cambiar mi numero de ip

Es mi primera pregunta acá, soy nuevo e inexperto. Pero me propongo mejorar. Mi problema es que no se cambiar mi numero de IP ya que, por ejemplo, en el verano instale TUNE UP UTILITIES version de prueba. Después lo desinstale, hace dos meses me formatearon mi windows xp sp2. Lo quiero instalar nuevamente y me detecta que que mi maquina ya lo tubo. Y así con otros programas. Tengo servicio de arnet, argentina y ellos me dicen que tengo una IP DINÁMICA, que se cambia al apagar el modem constantemente. ¿Entonces por qué me detecta el programa que ya lo tuve? Si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias. [email protected]
Respuesta
Puede ser que no lo detecte a través de la IP
hay más cosas que pueden indicarle al programa que ya lo has utilizado. Puede ser cualquier motivo en incluso un archivo en tu ordenador que se quede guardado.
No se quizás intenta buscar una version que no sea de prueba craqueada.
Es mi primera pregunta acá, soy nuevo e inexperto. Pero me propongo mejorar. Mi problema es que no se cambiar mi numero de IP ya que, por ejemplo, en el verano instale TUNE UP UTILITIES version de prueba. Después lo desinstale, hace dos meses me formatearon mi windows xp sp2. lo quiero instalar nuevamente y me detecta que que mi maquina ya lo tubo. Y así con otros programas. Tengo servicio de arnet, argentina y ellos me dicen que tengo una IP DINÁMICA, que se cambia al apagar el modem constantemente. ¿Entonces por qué me detecta el programa que ya lo tuve? Si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias. [email protected]
También te puedo decir que me he inscripto en una página de esas que pagan por hacer click con dos e-mail diferentes, en un periodo de 6 meses de diferencia y FORMATEADA mi computadora y me arroja el mismo IP. Gracias Experto por responder. En lo que pueda ayudare
En tu ordenador puedes tener una o varias direcciones IP. Un caso típico sería tener, por una parte, la IP de tu red local y por otra, la IP con la que te conectas a Internet. Si no tienes red local, lo más seguro es que tengas sólo una IP de Internet. Si tienes un router para conectarte a Internet por una red local, lo más seguro es que tu ordenador solamente tenga la IP de la red local.
Cualquiera de las IPs podrías cambiarlas desde el panel de control, en la sección de "Conexiones de red", seleccionando propiedades de la conexión que deseas cambiar y luego propiedades de "TCP/IP". Pero ten en cuenta que cambiar una configuración del TCP/IP puedes hacer que tu ordenado deje de estar conectado a la red local o a Internet.
¿Cuál es la que deseas cambiar? Entiendo que que deseas cambiar la IP de conexión a Internet.
Esa IP puede ser de dos tipos, estática o dinámica. Si es estática quiere decir que siempre te vas a conectar a Internet con la misma IP. Entonces tendrías que hablar con tu proveedor de acceso a Internet para que te cambie la IP, pero posiblemente esto ellos no te lo puedan gestionar con facilidad sin cambiar el contrato de acceso a Internet.
Lo normal, no obstante y por lo menos en España, es que tu IP sea dinámica. Eso quiere decir que cada vez que te conectas a Internet tu ordenador solicite y le asignen una IP de conexión a Internet. Entonces, para cambiar la IP simplemente tendrías que desconectarte de Internet y volver a conectarte. Tal vez tengas un router, en ese caso puedes apagarlo y encenderlo luego para que gestione otra vez la conexión a Internet y le asignen una IP.
Las IPs las asigna automáticamente el servidor de conexión a Internet, así que no puedes hacer mucho para elegirla tú. Incluso existe la posibilidad que te conectes otra vez a Internet y te vuelvan a dar la misma IP que tenías antes.