Grabar juego que esta en rar

Yo me baje el fifa street 2 para ps2 del emule, se me bajo en rar lo descomprimí con el winrar y se me ha quedado como carpeta de archivos y hay un montón de archivos de 50 megas de extensión .001-.002.¿qué hago ahora? ¿Con qué lo grabo? ¿Cómo lo puedo pasar a iso?

8 Respuestas

Respuesta
Debes tomar uno de esos y abrir con winrar, lo que sucede es que el juego que bajaste está en Winrar y a la vez los archivos de adentro también están en rar pero en partes.
Respuesta
Estos archivos que me cuentas seguramente sean rar, con el winrar elige extraer todo al señalar uno de los archivos (tienen que estar todos en la mima carpeta) y te extraerá la ISO.
Respuesta
Esos archivos con extensión .001,.002 están comprimido generalmente, así que tienes que renombrar el archivo .001 en 1.rar el uno para que sepas que es el archivo uno entonces procedea a descomprimir normalmente y te aparecerá la imagen del juego para grabarla
Respuesta
Al abrir el fichero fifa street tendrás un montón de archivos todos de la misma capacidad.
Seleccionas uno y lo extraes con lo que te creara un fichero nuevo.
Ese fichero nuevo es el iso que podrás grabar con el nero o con cualquier otro programa que grabe ficheros iso
Respuesta
Primero que nada te preguntaría si no hay algún otro archivo con otra extensión en la carpeta, ya que en algunas ocasiones algunas personas comprimen con winrar o winace y pueden crear un archivo en múltiples volúmenes del mismo tamaño (eso por los 50 megas), sobre todo por aquello de que se los bajan de internet y se los encuentran así, y luego los recomprimen, fíjate si en la carpeta que descomprimiste no existe algún archivo con otra extensión, si no lo hay lo más probable es que tengas que crear una imagen con algún programa de grabación como nero o algún programa de imágenes como isobuster o winiso, pero primero necesitas asegurarte si hay algún archivo con otra extensión, incluso algún ejecutable, si es así solo necesitas descomprimir algún archivo que haya venido contenido en el rar,
Saludos, por ultimo recuerda que si tienes la necesidad de crear una imagen con esos archivos, solo si no se puede descomprimir más, puedes volver a preguntar
Respuesta
Lo que tienes que hacer es volver a descomprimir el primero de todos los archivos que te salen, 001 ó rar, y te saldrá un iso. Este ultimo se graba con el nero.
Respuesta
Si las carpetas aparecen con el icono del Winrar, lo que debes hacer es seleccionar la carpeta con el número más bajo (generalmente ... 00 o ... 01) con el botón derecho y pulsa en la opción "extraer en...". Después selecciona el destino y listo, ya lo tienes en iso. Si por lo que sea, los archivos no te aparecen con el icono del winrar, haz la misma operación que antes sobre el primer archivo, pero esta vez haz doble click, en vez de pulsar el botón derecho. Cuando te pregunte con que programa lo quieres abrir, pulsa sobre "lo seleccionaré de una lista" y a continuación elige el winrar. Cuando se abra la pantalla del winrar, pulsa sobre el archivo que aparece, y después la opción "extract to". Y lo mismo de antes, seleccciona destino, y listo. Con eso debería bastar.
Respuesta
-1
A pss no seas baboso wey, ponle nomas REC skuchaste bn, REECC! ¿I listo pa k mas pedos?