Comprimir para mandar por mail

¿Cómo puedo hacer para comprimir un tema y poder mandarlo por mail? Teniendo en cuenta que el tamaño de los servidores de mail para los archivos adjuntos es muy reducido.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el winzip o winrar, comprimilo por volúmenes de 720 kb, este te creara varios archivos, después tienes que enviar un archivo por mail enviado. El problema que puede tener el destinatario es que la casilla este llena y tengas que enviar el archivo varias veces. Después el que lo recibe lo baja a todos los archivos, lo descomprime.