¿Cómo puedo entrar como administrador a mi ordenador y desactivar el programa winvnc de at&t?

Trabajo en un equipo dell con windows xp, no tengo forma de entrar como administrador y me instalaron un programa que se llama winvnc de at&t que lo que hace es espiar mi pc remotamente, como hago para desactivar el vnc y entrar como administrador sin que se den cuenta en la oficina de sistemas

1 respuesta

Respuesta
Ok lo que tienes que hacer es reparar ese error que hay en tu disco escaneando tu pc de forma completa reiniciar y seguir los mismos pasos cualquier cosa que suceda solo consúltame saludos
Att:rtjuan
Lo acaboi de hacer pero no me deja crear el valor DWORD me dice que hay un error al crear el nuevo valor
Ok esto te puede servir Hacer que aparezca la cuenta de Administrador
Primero navegaremos hasta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList Si no existe crearemos un nuevo valor: Segundo botón del ratón -> nuevo valor, que sea DWORD, le damos nombre -> Administrador -> OK. Hacemos doble click en el y le damos el valor DECIMAL -> 1 Si existe, sólo tendermos que modificar el valor por un 1. cualquier duda que tengas solo consúltame y responderé
Att:rtjuan
Ok la pc es tuya o de alguien más por que esto solo ocurre cuando entras pero como invitado y no como alguien autorizado necesito que me commentes si es tu pc o no o si entras como invitato por que si es así no es muy probable que podamos activar la cuenta del administrador por que hay varios trucos pero casi todos están en c: y no te deja escribirlos comentame y veremos la solución saludos
Att:rtjuan
Ya acepte en el msn pero no te veo
Ok entonces por el msn puntúame saludos
Att:rtjuan
El problema es que entro como usuario normal y no me permite escribir sobre el disco C, solo puedo escribir en la carpeta de mis documentos. ¿Existe una forma de hacerlo desde el sistema operativo?
La pc es de la oficina, entro como usuario "invitado", y no me deja escribir en C. si quieres me indicas mejor por "messenger, vladimirpedrosa de hotmail"
Así lo hice la primera ves, pero no me deja escribir me sale un mensaje que dice "no se puede crear valor: error al escribir en el registro", e intento escribir en C y tampoco me deja, creo que hay que buscra una forma de activar la escritura en C y después probar el resto
Ok falto que te dijera el principio pensé que si lo sabrías entras a inicio ejecutar y escribes regedit y sigues las carpetas que ya te había escrito antes y con eso ya reinicias y aparecerá la cuenta y debe de entrar si pasa algo consúltame y te ayudare
Att:rtjuan
Listo no hay problema
Ok yo también ya te acepte en el msn lo que pasa es que yo soy de méxico y cuando tu te conectas es casi cuando yo me desconecto seria que te conectaras igual que ayer para que charlemos saludos
Att:rtjuan
Ok conéctate yo estoy conectado ahorita