¿Desactivar comprobación de disco en XP?

Desde hace unos días en un equipo con winxp, y cada que inicia me aparece la comprobación de disco, así lo haya apagado bien ya probo defragmentandolo y haciéndole la comprobación desde windows.
Si alguien sabe que puedo hacer me sera de mucha utilidad.

1 respuesta

Respuesta
Puede estar activado en dos sitios.
Ves a inicio->ejecutar->regedit
Localiza la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Session Manager
El parámetro 'BootExecute' debe tener cómo valor 'autocheck autochk *'. Si tienes /f al final (o sea 'autocheck autochk /f*'), es que hay programado un chkdsk al inicio del sistema... Cambia por lo que te he puesto y reinicia.
Comprueba también con el regedit la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
Si ves que hay un parámetro llamado 'SFCScan'' con el valor '1', cámbialo a '0' y reinicia el ordenador.
Si ambos valores están correctos y te sigue pasando, me lo comentas.