Pc para diseño gráfico

Buenas una consulta que pc me recomendarías para diseño gráfico que no sea mac que te parece una placa intel con procesador core 2 dúo de 2.93ghz memoria de 2gb bus de 800 tiene que tener placa integrada o placa de video aparte... Gracias por la

2 Respuestas

Respuesta
Bueno a mi parecer esta bien lo que dices solo que seria mejor un quad core,,, a 2.8 por lo menos,,, unos 4 gb de ram,,, y una tarjeta de video aparte,, gforce de 128mb,,, y con eso hasta el dise;o en 3D estará muy estable,, y cargaras todos los programas acad, corel, kintex3d, flash 3D,, bueno me fui muchísimo arriba pero con estas características tendrás una pc de uso muy rudo,,, o si tu dese;o gráfico es sencillo pues con lo que dices tu esta perfecto solo agregale la tarjeta de video,,,
;-)
Respuesta
Para diseño gráfico, necesitas más que eso y or supuesto una gráfica dedicada, nada de integrada.
Y no es necesario ningún mac (ademas los mac ahora muchos llevan piezas de clónicos)
Si es por hobye te pued evaler lo que quieres pero si es profesionalmente o quieres scara algún direrillo como no te lo gastes primero no, lo vas a sacar.