Impresora hp 1310 no enciende

Tengo una impresora hp psc 1310 series all-in-one desde hace más de dos años - ya no está en garantía -. La he usado pero no demasiado. Hace unas semanas simplemente dejó de funcionar, no enciende. Probé a cambiar el enchufe y transformador (por otro igual de otra impresora igual que tiene una amiga) pero no funciona.
Anteriormente llevaba tiempo empeñada en imprimir la hoja de prueba cada vez que comenzaba una impresión, no sé si puede tener algo que ver.
Fui a preguntar a un taller y me dijeron (sin verla) que podría ser la alimentación, y que repararla costaría más que comprar una impresora nueva.
¿Qué opinas?, ¿Merece la pena buscar un servicio técnico?, ¿Es normal este problema con hp?

1 Respuesta

Respuesta
No merece la pena casi ninguna reparación que tenga que ver con impresoras "domesticas", ya que el simple hecho de desmontar y localizar el problema, sale casi tan caro como comprar una nueva, y eso que no estamos hablando de que haya que cambiarle alguna pieza, como en este caso, la alimentación externa.
Desconozco si es un problema habitual en HP, pero cualquier electrodoméstico está expuesto a picos de tensión que pueden provocar este tipo de problemas