Problema portátil compaq nx 6310

Tengo un portátil compaq nx 6310, que no es mio pero hace una cosa muy rara. Si lo enciendes sin batería no arranca. Y si le metes el cable de corriente, se enciende el solo sin darle al botón de encendido y a los 2 seg se apaga sin tocarle a nada, y esta así todo el rato, solo con enchufarlo ala corriente. No sale ni pantalla ni nada, pero esta todo el tiempo encendiendo y apagando sin tocarle a nada. ¿Qué le puede pasar?. Me dijo el dueño que hubiera una tormenta y desde ese día esta así, pero no me tiene trazas, a no ser que le entrara por la adsl.

2 Respuestas

Respuesta

Tengo un 90 por ciento de seguridad que todo esta en el botón de encendido

Respuesta
El problema puede ser que el botón de encendido este todo el tiempo en contacto con la corriente (digamos que este por dentro como si estuviera presionado todo el tiempo,,,))) por eso enciende al conectar la corriente y apaga dentro de poquitito tiempo,,, intenta destapar esa parte para que veas que el botón por dentro esta bien,, eso se hace quitando los tornillos en la parte de atrás de la pc en los soporte de la pantalla,,, quita esos y posteriormente en donde están esos botones de encendido levanta esa tapa,, que esta a presión,,, puede que escuches que truena un poco pero es normal,, y de hay te fijas lo del botón y lo ajustas bien,,, y haces la prueba con esa tapa quitada de encenderla con el botoncito de la placa base,,, y ya no tiene que apagarse espero te aya sido de utilidad estaré al pendiente de cualquier situación saludos
;-)
No se probare pero no creo que sea de eso, más que nada porque cuando esta todo el tiempo así, le dejo el botopn de encendido presionado como si quisiera apagarlo y esta unos seg sin hacer nada, encendidopeor no se reinicia, y a los 5 seg pues aunque lo tenga pulsado se reinicia como al principio, lo tenga pulsado o no, es la mar de rarooo. ¿Esta avería la viera en los de sobremesa . pero en el portátil no?. Un saludo y gracias, te diré algo cuando lo pruebe.
Ok esta bien solo esperemos que no sea problema de la placa base que se aya da;ado algún componente
;-)
Pues yo creo que debe de ser de la placa, porque le quito el disco duro y la batería y tal y hace lo mismo lo del interruptor se lo hay que desoldar que es un portátil pero no me tiene pinta de que sea, que lo tire y compre otro
Que tal je je pues bueno para consuelo tuyo en la empresa en la que estoy actualmente tienen 4 laptops,, así inservibles,, y pues no hay de otra más que tenerlas hay para repuestos de teclados, pantallas etc,, por que si es la placa adiós mmm :(
Cualquier situación estaré al pendiente
;-)