Error office 2007 y 2003

Desde hace unos días al intentar abrir un documento word me aparece lo siguiente:windows no puede encontrar el archivo, asegúrese de que el nombre este escrito correctamente e intente de nuevo.
El archivo existe en el escritorio y no me deja abrir ningún word, excel, etc.
La version es la 2007, la he desinstalado y vuelto a instalar y sigue sin funcionar.
Con la version 2003 me ocurre lo mismo.
El S.O. Es vista.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Estas seguro que el archivo en el escritorio es un archivo?, lo más seguro es que sea un "shortcut" osea un "atajo", cuya función es indicar que hay una especie de hipervínculo que lo lleva al archivo original (si es que existe) y así lo pueda abrir. ¿Cómo saber si es un atajo?, la figurita del "supuesto" archivo si tiene una flechita pequeñita en la esquina inferior izquierda entonces es un atajo y no el archivo real, pero si el archivo ya no esta en la posición que indica el atajo entonces por eso te da problemas, ha sido borrado.
Ejemplos de atajos en el escritorio son la "e" de Internet Explorer o "Mi PC", son atajos, no archivos de verdad. Probablemente este sea tu caso.
Finaliza y puntea
Hola
Desde hace unos días al intentar abrir un documento word me aparece lo siguiente:windows no puede encontrar el archivo, asegúrese de que el nombre este escrito correctamente e intente de nuevo.
El archivo existe en el escritorio y no me deja abrir ningún word, excel, etc.
La version es la 2007, la he desinstalado y vuelto a instalar y sigue sin funcionar.
Con la version 2003 me ocurre lo mismo.
El S.O. es vista.
¿Qué puedo hacer?
Es un archivo por que lo cree yo.
Me deja abrir word una única vez al iniciar windows, hice un documento nuevo y lo guardé en el escritorio.
Tampoco me deja abrir ningún documento de la carpeta de mis documentos ni ninguna otra ubicación.
Maquina corrupta, el sistema operativo ha sido dañado. Si ya reinstalaste office, no hay otra alternativa que formatear, sorry, se que mi respuesta no te alegrara mucho, pero hay que aceptar la verdad.
Finaliza y puntea