Consumo de memoria en Firefox

Hola, tengo la siguiente consulta:
Después de un rato de utilizar el Mozilla Firefox, comienza a consumir una cantidad de memoria abismal, llegando a veces a 500MB con sólo 3 o 4 pestañas abiertas a la vez (y aunque cierre algunas la cantidad baja mínimamente). Esto me resulta muy molesto porque los sitios webs se me tornan muy lentos para navegar.
¿Es esto normal? ¿Qué puedo hacer para arreglarlo? Mi versión es la 3.5.3.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no es normal lo que pasa en tu firefox.
1º Intenta pasar un limpiador de pc, el que yo uso mormalmente es el ccleaner(gratuito). Con esto limpias temporales y registro.
2º Si esto no funciona yo desinstalaría el firefox y volvería a pasar el limpiador ccleaner.
3º Si esto falla mira a ver si tienes el antivirus actualizado y funcionando. Pasa un scaner el pc.
4º Comprueba que no tiene spyware, revisa con un progra tipo adware o spybot.
5º comprueba el inicio del pc con msconfig para ver si tienes algo raro ejecutándose.
Si todo esto falla dime lo que tienes ejecuntandose en el pc y los programas instalados, también lo que tienes en memoria y el inicio del pc.
Muchas gracias por la respuesta, probé por ahora algo que vi en otro foro sobre los complementos instalados, y por ahora no se volvió a presentar el problema, pero voy a seguir observándolo porque tampoco lo estuve probando demasiado...
En cuanto tenga alguna novedad te aviso
Saludos
Ok Compy
Pero tendrías que revisar la instalación de firefox.
Si puedes cerrar y valorar te lo agradecería mucho.
Mira, revisé la instalación de Firefox, de hecho lo desinstalé y lo volví a instalar de cero, y sigue ocurriendo algo similar, aunque ahora no se va a 500MB, quizás un poco menos...
Me fijé y mi PC parece estar limpia de virus, spyware, etc. Pero tal vez hay algún otro problema que no estoy pudiendo detectar.
Pude observar que los recursos consumidos aumentan muchísimo cuando en alguna pestaña estoy ejecutando algo con Flash (por ej. juegos o Youtube). ¿Puede ser algo relativo a la placa de video?
Probé reinstalando el Acrobat Flash, y también me fjié que estuvieran bien los drivers de la placa de video...
Creo que si sigo así tal vez me convenga formatear, de hecho hace muchísimo que no lo hago.
No creo que te haga falta reinstalar.
Lo que yo haría antes de reinstalar es limpiar bien el pc.
¿Cómo?
Prueba con el ccleaner. Limpia registro. Limpia temporales. Mira cuanto ocupa tu perfil de usuario que esta en c:\documents and Setings\"tu usuario"
Un forma para limpiar tu perfil de usuario es entrar como administrador del pc.
Renombrar tu perfil de usuario, reiniciar y entrar con tu usuario de nuevo.
De principio lo único que necesitas de tu perfil antiguo son mis documentos.
No creo que sea de la gráfica, pero hazle un benchmark con algún programa de comprobación de la tarjeta de video como 3dmark o algo así.
Como última opción reinstalar.