Como volver a ser administrador de equipo en tu pc

Por accidente cambie mi cuenta de administrador a cuenta limitada

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar restaurando el sistema:
Inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema
Restauras a una fecha anterior al problema
Otra forma es entrar con F8 (en cuanto enciende el equipo presiona F8 para que te de esa opción) en modo de prueba ahí te aparece la cuenta principal de administradorde puedes hacer los cambios necesarios.
¿lla estoy en el menu que opción le doy?
A cual menu entrate al de inicio poniendo F8
Modo a prueba de fallos
Ya que entres teder aparecer las cuentas que tienes y una más de administrador
¿Si me sale una speciede version a prueba de errores
pero me podrías decir paso a paso como es con muchos detallespor favor?
CLoginNow es una herramienta fácil de usar para resetear las claves o contraseñas de las cuentas de administrador u otras de un sistema Windows. No es necesario reinstalar el sistema. Resetea contraseñas y configuraciones de seguridad de Windows instantáneamente. Todas las versiones de Windows son completamente soportadas. Un CD increíble para usuarios domésticos o empresariales. Es la solución más segura y popular para resetear la contraseña de Windows, por el momento.
Al mismo tiempo que tiene habilidades para resetear contraseñas, PCLoginNow también puede ayudar a mantener, cambiar configuraciones y propiedades de políticas de seguridad de Windows. Se puede realizar un upgrade a una cuenta, elevando una cuenta de usuario limitada a administrador, bloquear o desbloquear las cuentas que ya no se necesitan.
La característica más poderosa de PCLoginNow es soportar Syskey. Syskey es una característica opcional desde Windows NT 4.0 SP3. Significa una protección contra ataques para romper contraseñas fuera de línea, ya que la base de datos SAM permnecerá segura incluso si alguien tiene una copia de ella. Incluso el registro es protegido por SysKey. Sin embargo PCLoginNow puede fácilmente salarse ese mecanismo y resetear las contraseñas de Windows.
Se necesitan 4 simples pasos para convertir una cuenta de usuario limitado en administrador.
1. Bajar la imagen ISO de PCLoginNow.
http://sourceforge.net/projects/pcloginnow/files/PCLoginNow2_0_stable/PCLoginNow_Full_2.0(With%20Live%20boot%20CD)/PCLoginNow_Full_2.0.iso/download.
2. Grabar la imagen ISO en un CD.
3. Inicia la computadora desde el CD.
4. Hacer click en el botón Next cuando se vea el mensaje que dice: "PC Login Now! is ready to start, please click NEXT to continue."
5. Selecciona el sistema Windows que es encontrado por el programa PC Login Now.
6. Selecciona la cuenta de usuario que deseas editar, marca "is Administrator" y luego haz click en Next.
7. Reinicia y el usuario ya es administrador del equipo.
Fuente:
http://es.kioskea.net/forum/affich-205776-solo-tengo-cuenta-limitada-como-la-cambio