¿Por qué no me deja ingresar cuentas limitadas?

Me llamo Idaira y buscando información sobre como poner cuentas limitadas di con este sitio, muy bueno por cierto.
Bueno mi pregunta es l siguiente. ¿Por qué no me deja ingresar cuentas de usuario limitadas?.
Le explico.. Yo tenía el windows vista, pero me lo formatearon para poner el XP ya que lo prefiero así, y nada me pedía contraseña para Administrador y la di, todo iba bien, hasta que yo fui a crear una cuenta para mi hermana (la quería poner como limitada) pero sin darme cuenta la puse como administrador, y no me dejaba borrarla ni desde su cuenta ni desde la de Administrador simplemente no me salía la opción ''eliminar cuenta''. Luego me dijeron que fuera a inicio/mi pc/click botón derecho/administrar/usuarios locales y grupos/usuarios y borrarla desde ahí y así lo hice, pero ahora tengo la cuenta administrador (con contraseña, que quiero quitarla y tampoco me deja) y la cuenta de invitado desactivada, voy a crear la cuenta de nuevo para mi hermana y me dice que tiene que ser como administrador o primero nombrar a otra cueta como administrador antes de poner una como limitada :S. No entiendo nada porque yo ya tengo una como Administrador, es más cada vez que inicio sesión me sale Administrador y para que escriba la contraseña.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno intentare explicarte,,,
en windows hay 2 cuentas de administrador,, la primera es la que instala windows, y la otra es la de usuario administrador,,,,, digamos que ahorita estas utilizando la cuenta administrador de instalación de windows,,, es por eso que primero debes de crear otra cuenta con privilegios de administrador,,, y luego ya crear la cuenta limitada,,, tu utilizarías la cuenta administrador que creaste,, y tu hermana la cuenta limitado,, y ya dejas de lado la cuenta administrador de instalación de windows,, esa se ocupa para otras cuestiones,,.