Problema con cámara IP zaapa

Mi nombre es Juan, y he comprado una camara IP wireles zaapa
http://www.zaapa.co.uk/Public/ficha_producto.asp?CPRO=761
y tengo un cable modem THOMSON modelo TCW710
http://www.thomson.net/globalenglish/Deliver/In-Home-Digital-Distribution/Cable/cable-modems-routers-gateways/emea/tcw710/Pages/default.aspx
Después debido a que tengo más de un ordenador en la red, tengo conectado un Hub
XNET Ethernet Switch - 8 PORT SH-9008A
Mi proveedor de internet es ONO, tengo clave web con contraseña.
Después de poner el listado de los componente de la mi red... Os explico, la intención es conseguir a través de internet poder usar la cámara IP wireless zaapa para poder observar cosas en mi negocio ( para tener algo más de seguridad, puesto que han intentado robar alguna vez).
A ver yo he configurado la cámara según el libro de instrucciones, y el caso es que lo pruebo con conexión a través de cable (conectando la cámara al HUB) y funciona tanto por internet como por mi propia red, pero a la hora de desconectarla del hub y conectar a la cámara por wireless tanto en internet como por mi propia red no consigo conectarme a la cámara para poder visualizar las imágenes, y esta habilitada la conexión por wireless tanto en las opciones de la cámara como en las opciones de cable modem, también he configurado los puertos de cable modem para que pudiera acceder a la cámara a través de internet he habilitado el DHCP server, en la conexión wifi están en el mismo canal con el SSID correcto etc, pero no tengo manera de acceder a ella a través de wireless. Y lo extraño es que entro en mi cable modem para comprobar las IP que están conectadas al modem, y me aparece la cámara en la lista, con una IP asignada 192.168.0.13, subred 255.255.255.0 ( que esto esta correcto conforme la estructura de mi red) pero me aparece en estos apartados esto: Duration D:-- H:-- M:-- S:-- y en Expires :*** STATIC IP ADDRESS ** cuando en las otras IP que salen si que me aparecen valores en los apartados de Duration y Expires.
Y no se me ocurre nada más por probar no sé si se me escapa algo de la conexión wifi, ahora mismo estoy escribiéndoos desde el portátil que lo tengo conectado por wifi, o sea, que la conexión al menos que tengo entre ordenador y cable modem funciona, que no es que sea culpa del cable modem, pero he revisado la conexión de la cámara por wifi y esta correcta también no se.

1 respuesta

Respuesta
Si dices que funciona cableada pero inalámbricamente no, pueden ser dos cosas:
1. No tienes bien configurado los datos que encontraras en el link "Wireless LAN"
SSID, password, etc. Revísalos muy minuciosamente para ver que no hallan errores.
2. El inalámbrico de tu cámara no funciona. Pásala por garantía.
Te lo puedo asegurar con conocimiento de causa que en esos dos puntos encontraras la solución, además por que conf no es ya que funciona cableada.
Me cuentas cómo te fue.
Bueno, de momento me sigo peleando con la cámara, pero ya te digo que lo tengo bien configurado todo, enviaré un mail al fabricante porque no consigo conectar con la cámara mediante wireless.
Gracias por todo