Puerto USB roto físicamente, ¿Y qué hacer?

Hace una semana mi portátil sufrió un golpe en la esquina al descolgarse cuando estaba en su mochila. Aparentemente el impacto no hizo daños visibles, no siendo un posible desplazamiento de la rejilla de ventilación.
Ahora bien, el problema que me surgió fue que el puerto USB que esta en ese lateral no me funciona, con memorias altavoces me dice que no reconoce el dispositivo, y con el ratón y la paleta-gráfica, da luz pero no mueve el puntero.
Tengo dos puertos más en el otro lateral y funcionan bien con todos los dispositivos, así que supongo es un daño físico.
Mi cuestión es que quiero saber si a parte de ese problema puede haber sufrido algún daño más que pueda terminar por fastidiar cualquier cosilla, y si eso supone una inversión económica muy alta o merece la pena.

1 respuesta

Respuesta
Sin ver el portátil físicamente es difícil darte una solución, te recomendaría que lo enviaras al servicio técnico de la marca y que te dieran un presupuesto, si es solo el usb físicamente, no seria un mal muy muy grave ya que con al menos uno que te funcione puedes poner un hub de usbs y continuar trabajando.
Si no ves ningún daño a simple vista, es posible que solo se haya estropeado el usb, de todas formas te recomendaría que lo viera alguien de la marca, quizás sea más barato de lo que nos parece.
Gracias por el consejo :D
La verdad es que creo es lo que voy a hacer, por si las moscas que me lo miren no sea que se haya soltado algo por dentro que luego lo pete, muchas gracias