Dispositivo

En la sección administrador de dispositivos, exactamente en uno de los adaptadores de red que se llama adaptador de minipuerto de tun de microsoft # 2 me sale un triángulo como de que no funciona bien. Al actualizarlo me dice que está actualizado pero no funciona. Tengo windows vista !

1 respuesta

Respuesta
Prueba a situarte encima del dispositivo y con el derecho pulsa quitar dispositivo acepta la advertencia y desaparecerá, reinicia el PC y windows volverá a instalarlo si te sigue dando problemas me lo dices y veremos que ocurre con el driver igual hay que buscar una actualización para vista del fabricante.
>Un saludo
>Julio
Hola, ¿he hecho lo que me has dicho y me lo ha desinstalado pero al reiniciar windows no me lo ha instalado de nuevo . que hago?
Comprueba que no te falte ningún dispositivo, probablemente detectó uno de forma anómala, si ahora no tienes ningún dispositivo con triangulo amarillo y todos funcionan correctamente esta todo bien.
De todas para quedarte tranquilo puedes ir al panel de control y pulsar en el icono de agregar nuevo Hardware que busque en automático si no detecta hardware que no esté instalado es que todos están bien.
>Un saludo
>Julio
Hola.. bueno el dispositivo que me falta es el que me dijiste que borrara. Los que tengo de red son estos:
Dispositivo bluetooth( red de área personal)
Dispositivo bluetooth (tdi protocolo RFCOMM)
Intel(R) Wireless Wifi Link 4965AGN
Marvel Yukon 88E8055 PCI-E Gigabit Ethernet Controller.
no haria falta el otro? esque segun lei el otro que he borrado es muy importante y dicen que si no lo tienes windows vista puede fallar. eso es cierto? gracias
Quien dice eso, de todas formas los dispositivos son ("accesorios") que puedes tener o no tener, si lo extrapolamos a un vehículo puedes tener radiocasete o no tenerlo pero el vehículo seguirá funcionando, puedes tener wifi o no, puedes tener bluetooth o no, etc. pero Vista seguirá funcionando. De todas formas procede como te dije si crres que algún dispositivo no se ha instalado, que Vista te busque nuevos dispositivos No instalados y si te encuentra alguno lo instalará. Se hace desde el Panel de Control Agregar nuevo Hardware.
>Un saludo
>Julio