Servicios de hacker... ¿Estafa?

¿Qué de cierto es los que dices ser hacker que ofrecen sus servicios, desde la típica contraseña de correo, hasta borrar datos bancarios, y piden desde 5 mil euros.. A pagar poco a poco... Y las referencias buenas que hay de ellos... Son escritas por ellos mismos? En la web del programador se anuncian mucho...

1 Respuesta

Respuesta
MENTIRA TOTAL no les creas a ninguno, si fuesen hackers de verdad no andarían anunciadose en foros o en webs, esos solo son timadores que te quieren robar tu dinero
Hazme caso olvidalos sino quieres que te roben
Hola gracias, la verdad que me suena a rollo vidente, y enseguida, contactaron muchos conmigo, las contraseñas valen desde 100 a 150, pero encontré una página que se manda sms, son 4 a 1,20 + iva.. o sea comparado me parece regalado te daban códigos para hacerlo, pero que bueno no me fie.. ¿sera mentira también verdad? ... la web es..http://passwordsms.cjb.net/, y yo entro sin problemas, ¿También es mentira? ¿Si los mandan los sms donde van?... en fin gracias por responderme
Te vuelvo a repetir "si fuesen hackers de verdad no andarían anunciadose en foros o en webs, esos solo son timadores que te quieren robar tu dinero"
Si visitas la web con Firefox mira lo que sale
http://jotapeges.greenshines.com/images/dibujofxs.jpg
¿Tu la crees fiable? Te lo aviso si te crees esa mentira te quedaras sin el dinero que le des sea mucho o poco