De verdad, ¿No se pueden Hackear contraseñas?

Ustedes que piensan, muchas veces he estado de curiosa por entrar a una dirección de correo del que obviamente no tengo la contraseña.
La información que aparece en internet es muy insuficiente porque siempre publican métodos sabrá alguien si si son efectivos, (son más bien rebuscados),
lo que yo digo es: a mi, más de una vez, se me metieron a mi e-mail, me lo hackearon y hasta enviaron correos de ahí... Así que lo de hackear cuentas no debe ser muy difícil...
Eso de hackear cuentas si existe y yo quiero saber como se hace...
Necesito un super experto.

1 respuesta

Respuesta
Bien, te informo, lo que me estas solicitando si que se puede hacer, pero se necesita bastante experiencia.
NO existe ningún programa que pongas el msn de la victima y ala por arte de magia te da la contraseña, esos programas normalmente suelen ser virus, no te engañes ya que muchas veces te autoperjudicarás si los usas.
Tampoco existe ningún robot que envías un código y te manda la contraseña, si te fijas en temas de robar contraseñas, te dicen que envíes el email de la victima tu email y tu contraseña para que el robot te mande la de la victima. ¿Cal qué de explicación de lo que intentan hacer? Creo que no
Tercero: existe un método llamado ingeniería social, que consiste en engañar a la victima, en este ultimo debes tener imaginación para que te de la respuesta secreta, o para que por lo menos te de los datos con los cuales tu podrás acceder a resetear su contraseña.
Cuarto: este ultimo (quizás el más eficaz) se trata de crear (o bajar si no se sabe crear) un scam, este es una web que simula por ejemplo la de hotmail, tan solo le has de pedir a la victima que inicie sesión en esa web, al iniciar sesión a la victima se le iniciara correctamente, pero su contraseña quedará registrada.
Como es natural es ilegal realizar los scams, así que a nivel más discreto, pero más difícil te recomiendo la ingeniería social.
Y si quieres tener la cosa más fácil, opta por los scams.
Era exactamente lo que quería leer, Muchas Gracias!
Entre a una página que se llama lanzadorX está muy bueno pero cobran para ver el pass. Ya envié el scam pero no se cuanto me van a cobrar...
¿Sabrás de algún scam para gmail pero que no cobren?
De todas formas si pago, ¿si me van a dar el pass? (¿Obviamente cuándo caiga mi víctima) qué opinas?
Mil gracias por todo.
Lo siento, pero a pesar de que me pagues, tan solo doy información y realizo scams con fines educativos, es decir, no los dejo activos en internet.
Siento no poder ayudarte en eso, busca alguna web que pagando te saque las contraseñas, aunque te advierto, muchas veces es muy caro, pero al contrario que si realizas tu la operación, de esta manera, no te haces responsable de la actividad de robo de contraseñas, y por tanto, te libras de cualquier pena legal.
Aunque tranquilo, si vas a crear tu propio scam, no te creas que en cuanto te lo detecten va a visitarte la guardia civil y te va a detener, lo máximo que te harán es cerrarte el sitio que tiene el scam, aunque si pagas, a parte de que no te responsabilizas como ya dije antes, es un método más fácil.
Saludos, y espero poder haberte ayudado, por favor, recuerda cerrar la pregunta y dar una puntuación de mi ayuda si estas satisfecho!
Listo ya lo hice y ya cayeron!
Como sabía, obviamente debo pagar para que me revelen el password.
Estuvo super interesante la conversación con vos, me imagino que también será de mucha ayuda para los que quieran saber como hacerlo.
Mil gracias, feliz año!
Xiomara.