De Internet no se deja bajar (2)

Tengo especial interés en guardar toda la página del sitio de astronomía (lo que sería aplicable para cualquiera otra) pero no sé cómo hacerlo.
Las páginas que guardaba sin dificultad ni ningún cambio en "Tipo: Archivo web, archivo único" al igual que las que guardo ahora desde cuando falló el Explorer, que es "Tipo: Página web, sólo HTML" en ambos casos al abrir las páginas sin estar conectado a Internet, estas salen incompletas pues hay imágenes que no aparecen y que son remplazadar por un recuadro en blanco con una POR roja.
Quiero evitar que esto suceda. Quiero poder bajar las páginas completas y que no dependa posteriormente de que esté funcionando Internet para poderlas ver, completas; que si las llevo a un desierto en un portátil, pueda verlas, completas, aún sin conexión satelital a Internet.
Por favor ¿qué debo hacer para lograr esto?

2 respuestas

Respuesta
Pero si elegís la opción: guardar página completa... ¿no te genera una carpeta con todos los archivos adicionales dentro de ella?
Por ejemplo.. si guardas la página astronomía.htm... debería hacerte una carpeta que se llame astronomia_archivos y es allí donde guarda todas las imágenes para que puedas verla sin conexión...
De la misma manera, si elegís la opción guardar como archivo web único (extensión mht) debería guardarte toda la info e imágenes en un solo archivo...
¿Probaste de guardar la página con otro navegador? Firefox u Opera..