Insertar foto a correo electrónico

Quiero enviar un correo masivo pero no me resulta insertar una imagen, hago el diseño en una página Word a la cual le inserto una imagen JPG que esta guardad en mi PC, limagen que queda inserta sin problemas, luego guardo este diseño como página web, en la cual también se puede ver la foto, el problema empieza cuando subo este archivo a SendBlaster ( el programa que estoy utilizando para enviar el correo masivo), los textos quedan bien, pero la foto no se ve, queda un recuadro con un cuadrado rojo con una cruz en la esquina superior, intente guardar la imagen en internet, para luego pegar el link, pero tampoco resulto, volvió a ver lo mismo que antes; recuadro con cuadrado rojo y una cruz. ¿En qué formato debo subir la foto o que debo hacer para que la imagen quede inserta en el mail que quiero enviar?

1 Respuesta

Respuesta
Es completamente normal que no se vea, ya que la foto pierde la ruta para verla. Tu lo ves porque el enlace que hace word de la imagen es al sitio donde tienes la foto y esa está en tu ordenador. Realmente no está en el word. Lo que tienes que hacer es enviar la carpeta entera, y dentro el .doc y la foto, enlazada en esa misma carpeta. Esto se puede hacer con cualquier compresor de archivos... Winrar... winzip... y otros varios.