Proble Internet explorer 7

Buenas tardes, bueno e problema que tengo es el siguiente cuando estoy navegando en internet me encvia este error:
Internet explorer encontró un problema y debe cerrarse
El complemento siguiente se estaba ejecutando cuando ocurrió este error:
complemento:Flash10b.ocx
Organizacion:Adobe system incorporated
Descripcion:adobe flash player
Tengo instalado Ie7
Gracias por la atención

2 Respuestas

Respuesta
Abre internet explorer/herramientas/administrar complementos/ habilitar o deshabilitar complementos y ahí lo deshabilitas.
De todas formas te recomiendo en vez de usar el internet explorer para navegar el programa mozilla firefox, es casi igual de usar, sencillo y entran menos virus por él que por internet explorer. Cualquier otra duda...
Respuesta
Si.. a veces da ese error.. es un bug del Explorer...
Trata de actualizar al 8.. aunque es beta, anda mejor que el 7
Igualmente te recomendaría que uses Firefox U Opera... bastante más rápidos y versátiles..