¿Para imprimir tengo que reiniciar ord. Que ocurre?

La última novedad del Vista, hace 2 semanas que lo tengo.
Desde hoy para imprimir tengo que reiniciar el ordenador.
¿Alguien me puede sugerir alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es bastante serio amigo, prueba desinstalando tu impresora y volviéndola a instalar, si persiste prueba con otra impresora, si persiste responde esta pregunta con otra diciéndome que sigue el problema y te explicare más detalles.
Gracias por la respuesta, aunque directamente no me has dado la respuesta, he tenido suficiente para investigar y solucionar el problema, gracias
Solución:
He añadido un nuevo puerto sustituyendo "BRN0080770F0489" por la dirección IP de la impresora.
No lo dije pero se trataba de un portátil Toshiba con Brother multifunción A3, con Vista.
En cuanto a la pregunta, si fue de repente, no recuerdo haber instalado nada.
Quizás el speedfan y he desactivado las tonterías del vista.
La verdad es que me han servido los comentarios que he leído en este foro y otros.
Tengo otro problema y abro tema nuevo.
Gracias