No imprime intervalos

Tengo un problema y espero que tengas la solución.
Lo que pasa es que tengo una impresora HP deskjet3820 y al imprimir una página o todas las páginas funciona perfectamente, pero al intentar imprimir un intervalo de páginas me empieza a imprimir todo de nuevo, ya intente desinstalando el driver y volviéndolo a instalar pero no funciona nada y tengo windows xp SP3.

2 Respuestas

Respuesta
A veces pasa por virus, escanea tu pc deinstala el driver y vuelve a instalar con las actualizaciones de hp.
Respuesta
Ya probaste reinstalando tu programa Office me supongo que de ahí es de donde mandas imprimir.
Al parecer era algún error de usuario así que volví a crear el usuario y funciono perfectamente. Y muchas gracias por tu colaboración.