Configurar una brother mfc-440cn

Tengo una multifunción brother MFC-440CN, y he perdido las instrucciones. Quisiera configurarla otra vez, por que he movido el ordenador de casa, y la he conectado, pero a la hora de imprimir, escanear, o copiar como si no me funcionara.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que te sirva:
http://welcome.solutions.brother.com/bsc/public/as/as_ot/en/dlf/download_top.html?reg=as&c=as_ot&lang=en&prod=mfc440cn_all
Un saludo para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme Un saludo.