Sistema operativo no reconocido en unidad C

Disculpa, olvide adjuntar la configuración del archivo boot.ini. Esto es lo que tengo.
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Home Edition" /fastdetect /NoExecute=OptIn
C:\ = "Sistema operativo no identificado en la unidad C."

1 Respuesta

Respuesta
Cambia lo siguiente:
---------------------------------------
timeout=10
C:\"Sistema operativo no identificado en la unidad C." --> Elimina la línea completa.
----------------------------------------
Con eso es suficiente.
Hola, que tal.
Creo que olvide preguntarte lo más importante, ¿Cómo guardo los cambios en el archivo boot.ini? Hice los cambios que me sugeriste pero al momento de guardarlos aparece el mensaje que el archivo es de solo lectura, ya lo busqué en C:\ y no lo encuentro. ¿Debo buscarlo en otra ubucación?
Dale doble-click a C: y vete al menú superior y selecciona Herramientas-->Opciones de Carpeta--> Pincha en la segunda pestaña que pone Ver y luego por el final del listado aparecerá una opción que pone: Ocultar archivos protegidos del sistema (recomendado). Seguramente esté marcada la opción así que desmarcarla y ya podrás visualizar el fichero boot.ini. Selecciona el fichera y con el botón derecho del ratón vete a propiedades, quita la marca de "Sólo lectura" y acepta. Ya puedes modificar el fichero. Una vez realizado los cambios te sugiero que dejes las opciones como estaban al principio.