Arroba

Hace un tiempo tuve que formatear el disco duro de mi ordenador. Cargue todos los drivers y todo funciona bien, excepto el teclado que no me reconoce la combinación de AltGr-2 para la arroba y no puedo mandar e-mails. Si tienes alguna idea te lo agradeceré.
Respuesta
Clica el boton inicio/configuracion/panel de control/teclado
Allá ve a la pestaña idioma y agrega el español tradicional.
Luego lo haces predeterminado, aplicas y aceptas.
No recuerdo si hay que reiniciar el pc.
Suerte
Muchas gracias por la inmediata respuesta . Seguí las instrucciones pero sigue sin funcionar.
ruben
¿Qué sistema operativo tienes?
¿Te pidió el cd del sistema operativo al hacer la instalación?
También puedes probar en tu navegador a ir al menu herramientas, opciones de internet y clicas en el botón idiomas. A ver.
Ice