La tilde no me sale solo las comillas

El teclado de mi portátil se cambió, no puedo escribir la tilde ya que me sale las comillas, ademas tengo el teclado en idioma español internacional. Donde se personalizan las teclas del teclado.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué modelo es tu notebook?
Probablemente tengas que configurar el teclado como "latinoamericano" esdo se hace desde el panel de control en configuración regional y de idioma
La marca es, toshiba.
Gracias
Desde el panel de control, en configuración regional y de idioma, en "detalles" puedes configurar las teclas a tu gusto, prueba con las diferentes configuraciones predeterminadas antes de personalizar teclas, si estas en español internacional, probablemente se solucione poniendo español tradicional, para que no te pase de nuevo, deshabilita la barra de idiomas