Error number: 0x80072EFF

No logro entrar a esta pag, siempre me este error y no veo el escudo amarillo que aparece cuando se actualiza automáticamente, por eso he querido acceder a la pag para actualizar manualmente, pero no puedo, he escuchado que seria problemas de red o servidor, pero llevo muchos días así,, e desactivado mi antivirus y tampoco, e pasado antivirus, ccleaner, tuneup y nada,,,, si me diera una solución, se lo agradecería, soy nuevo en computadoras,,, tengo windows xp, explorer 7

1 respuesta

Respuesta
Pasan dos cosas, la primera a que página quieres entrar, y la segunda, comprueba tu conexión de red y dado el caso que esta no presente problemas, desactiva el firewall, que en algunos casos es el que no deja acceder a muchos sitios, otra ultima opción es cambiar la configuración de seguridad de tu navegador, (IE) menu herramientas->opciones de internet-> pestaña seguridad-> opción internet-> nivel de seguridad para esta zona, dejalo en medio-alto o inferior a este, así no te bloquea tantos sitios, dado el caso que así no se desbloquee esta página prueba, menu herramientas->opciones de internet-> pestaña seguridad-> opción sitios de confianza-> botón sitios-> y hay agregas la página que quieres ver, dado el caso y como ultima opción, menu herramientas->opciones de internet-> pestaña seguridad-> opción sitios restringidos-> botón sitios-> y hay verificas que la página a la que quieres acceder no esta bloqueada, dado el caso que ninguna de estas opciones te permita ver la página que quieras, debes hablar con tu operador de red y que te den ellos alguna solución.