No puedo instalar project 2007

Uso office 2007 enterprise y quiero instalar el project 2007 profesional pero no puedo porque me sale este aviso:
El programa de instalación no puede continuar debido a los siguientes errores: 2007 Microsoft Office system no admite la actualización desde una version preliminar. Desinstale cualquier versión preliminar de los productos de 2007 microsoft office y sus tecnologías asociadas.
Solucione los problemas que se indican anteriormente y ejecute de nuevo del programa de instalación.

¿Cómo puedo solucionar esta situación?, mire en panel de control y no tengo instalado ningún producto de office 2003 o por lo menos nome aparece.

1 Respuesta

Respuesta
No te dice que desinstales una versión anterior sino una versión preliminar de office 2007
desinstala el office 2007 que tienes e instala la versión que coincida con el porject 2007
si no dispones de más versiones de office contacta con el soporte técnico de microsoft y diles tu problema ellos son los que mejor te pueden arreglar el problema, puedes contactar con ellos en esta web:
http://office.microsoft.com/es-es/support