No puedo instalar office 2010

Te escribo porque no puedo instlar Office 2010 Professional Plus.
Me descargue la version de prueba, ha caducado, me aparecio una pantalla avisando de la caducidad, le di al boton de aceptar y se me desinstaló la version de prueba.
Tengo varios Office 2010 Prof Plus con sus correspondientes claves, he probado a instalarlos y no sonsigo instlar NINGUNO porque al final de la instalacion me aparece un mensaje de error en la instalación y se desinstala todo lo instalado.
He limpiado las carpetas de Microsoft Office, tambien la caché de MSo, pero no consigo volver a instalar NINGUn otro Office 2010.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué error te aparece en la instalación? Me imagino que te quedarán restos de la versión de prueba.
¿Qué error te aparece?
he quitado todos los restos de office14 con el Fix it de microsoft
y he probado con 2 office 2010 diferentes y al final no me instala ninguno
Hola
Ya he conseguido instalar una version RTM de office 2010 professional plus con una clave MAK.
El problema es que no puedo activarla con el mini-KMS Activator y me aparece un error. Este es el texto completo:
Microsoft (R) Windows Software Licensing.
Copyright (C) Microsoft Corporation. All rights reserved.
=========================================================
Remove KMS host name (sets port to default).
        status: OK
Old KMS Server data deleted from the registry.
        status: OK
Key Management Service machine name set to Localhost successfully.
        status: OK
Please wait. Executing activation requests...
        status: OK
Microsoft (R) Windows Script Host versión 5.8
Copyright (C) Microsoft Corporation 1996-2001. Reservados todos los derechos.
---------------------------------------------------------
SKU ID: 42cbf3f6-4d5e-49c6-991a-0d99b8429a6d
LICENSE NAME: Office 14, OfficeProPlusMSDN-Retail edition
LICENSE DESCRIPTION: Office 14, RETAIL channel
LICENSE STATUS:  ---NOTIFICATIONS---
ERROR CODE: 0xC004FE00
ERROR DESCRIPTION: The Software Licensing Service reported that activation is re
quired to recover from tampering of SL Service trusted store.
Last 5 characters of installed product key: 2QC6P
---------------------------------------------------------
Activation successful. 1 attempt(s) used.
Press any key to exit...
Microsoft (R) Windows Software Licensing.Copyright (C) Microsoft Corporation. All rights reserved.=========================================================
Remove KMS host name (sets port to default).        status: OK
Old KMS Server data deleted from the registry.        status: OK
Key Management Service machine name set to Localhost successfully.        status: OK
Please wait. Executing activation requests...        status: OK
Microsoft (R) Windows Script Host versión 5.8Copyright (C) Microsoft Corporation 1996-2001. Reservados todos los derechos.
---------------------------------------------------------SKU ID: 42cbf3f6-4d5e-49c6-991a-0d99b8429a6dLICENSE NAME: Office 14, OfficeProPlusMSDN-Retail editionLICENSE DESCRIPTION: Office 14, RETAIL channelLICENSE STATUS:  ---NOTIFICATIONS---ERROR CODE: 0xC004FE00ERROR DESCRIPTION: The Software Licensing Service reported that activation is required to recover from tampering of SL Service trusted store.Last 5 characters of installed product key: 2QC6P------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Activation successful. 1 attempt(s) used.
Press any key to exit...
Por lo que parece hay algún problema con la licencia pero luego te aparece que la activacion fue satisfactoria. La verdad es que es un poco raro y no sé por donde tirar.. tampoco he usado ni instalado esas versiones de Office.
Ya lo siento.
Y que otra version puedo instalar?
Sabes alguna?
¿Qué sistema operativo tienes?
XP 32bits
Puedes poner el Office 2003 que es antiguo pero es el mejor, en mi empresa usamos ese!