Como corregir avisos de kaspersky

Tengo instalado y actualizado kaspersky 2009, al correr el antivirus, se despliega una serie de avisos como el siguiente:
25/10/2008 10:14:36 a.m. Detectados vulnerabilidad http://www.viruslist.com/esp/advisories/28083 C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash\Flash9.ocx Muy peligroso
necesito saber que tan serios pueden ser esos avisos y como corregirlos.  he utilizado aplicaciones cclear. Ipconfig /flushdns, glaryutilities, pero esos registros siguen.

1 respuesta

Respuesta
Ese mensaje te esta diciendo que no tienes actualizado el Flash Player a la ultima versión
puedes actualizarlo desde esta web http://www.adobe.com/go/getflash
Gracias por la ayuda, pero tengo aun una inquietud
Y es la siguiente: ¿Todo aviso de este tipo me esta indicando que debo obtener actualizaciones? O puede tratarse de algún problema mayor en ciertos casos. Gracias
Dependerá del caso no creo que sean todos iguales
Muchas gracias por la orientación, realice la actualización inicial, tal cual me sugeriste y al volver a correr el antivirus, el aviso de vulnerabilidad desapareció. icgual con algunos otros, gracias. Que Dios beniga tu vida y la llene de sabiduría.