¿Conexión con cable segura?

Bueno el caso es que me he dado cuenta de que la conexión que tengo no es inalámbrica, entonces no he de confiugurar nada, ni tengo por que pasar de wep a wap, puesto que no lo necesito, pero
¿Qué seguridad debo de tener para que no mepirateen datos, contraseñas, lo que veo en internet etc,?
¿Ya qué nadie puede piratearme router ni conexión no?

1 respuesta

Respuesta
Si no es inalámbrica y el sistema operativo tiene las últimas actualizaciones y tienes ademas un antivirus original actualizado, es muy difícil que pirateen los datos de tu equipo. Por lo tanto primordial antivirus y actualizaciones.
Hola, ¿pero actualizaciones de windows dices? Pues a veces al cerrar mi pc, me sale que esta cargando actualizaciones y yo voy luego y le quito las de fechas ya pasadas, ¿esta bien esto que hago?
¿El antivirus como sé si es original? ¿Dónde lo miro?,
El windows que tengo es pirata, que me sugieres ahora, y me gustaría que tuvieras en cuenta la crisis!,
¿Bueno pues eso y si el antivirus es original -que lo casi sé- y el windows no? Que hago!, no puedo hacerme con un windows, soy autónomo y me hes demasidao caro!
Espero consejos muchas gracias..
Si no es original, no hagas actualizaciones, pues cargaras un sistema de autenticación de windows que puede darte problemas. Solo tú puedes saber si es original el antivirus. De todas formas te recomiendo algún antivirus para evitar problemas. Te paso enlace de un antivirus:
http://www.softonic.com/s/malwarebytes
Hola,
--Las actualizaciones me vienen, cuando voy acerrar sesión, me sale
'esper¡e mientras se cargan actualizaciones' -con la pantalla en azul,logotipo windows-
Luego dice 'windows se esta cerrando' y se apaga. ¿Significa qué es original no?
-- El caso es, ¿esta bien que borre las atualizaciones de fecha -ejm- 15 de abril, teniendo ya las del 22 de abril? -Todo esto lo veo en -inicio-panel control-agrg o quitr programs-
--Y saber, cuando digo saber es 'donde lo puedo mirar en mi ordenador',. Me lo formatearon en servicio técnico, y hasta ahora.
¡Gracias!
Bien, mientras haga actualizaciones no hay problema. No es conveniente borrar actualizaciones. Las actualizaciones son archivos ejecutables que se instalan desde los servidores de microsoft, que revisan vulnerabilidades del sistema operativo así como nuevas revisiones y drivers hardware para nuevos dispositivos que van saliendo en el mercado.
       Si eliminas ciertas actualizaciones manualmente, puedes impedir que se cubran esas fallas de windows.
        Si en ningún momento te ha saltado el wga (windows genuine advantage) una estrella de Windows al inicio de la sesión, no tengas miedo en actualizar entonces.