Mi ordenador ha sido contagiado por un virus. ¿Algún antivirus eficaz que no sea el Avast?

Bien iré al grano mi computador tiene un virus, troyano, bueno no se lo que es pero no permite la salida del administrador de tareas, me cierra ventanas que estoy abriendo, no permite que saque de forma adecuada mi flash memory, no se lo que es perto el amtivirus que tengo no pudo detenerlo avast, la peor parte es que no tengo acceso al internet desde mi computador para actualizar el antivirus el virus se metió desde mi flash memory por favor si me podrías recomendar algún antivirus o lo que sea no quiero llegar al punto de formatear mi cpu no quiero perder todo por lo que he trabajado
Por favor si me ayudas estaré agradecido eternamente

1 respuesta

Respuesta
Desde Lima-Perú, mi nombre es Samuel y estoy dispuesto a ayudarte en todo lo que pueda ... Muy bien para empezar un virus troyano no ace lo que tu dices, los virus troyanos son virus que infectan tu ordenador para poder controlar tu pc desde otro lado, o mirar cosas tuyas, estoy quiere decir que si no usas tarjetas de crédito ni cuentas bancarias en tu pc estas libre del problema. Tu problemas parece ser que has infectado tu pc con tu memoria UsB esta infección es muy común en estos ultimo tiempos .. Ahora dependiendo de cual sea la magnitud de la infección podremos limpiar tu pc, pero para esto necesitas internet.
Te recomiendo el Nod32 antivirus este, es el segundo mejor antivirus después del Kaspersky, pero este es más liviano así que io lo considero el mejor, te recomiendo que te pases a este antivirus y si lo consigues actualizado mejor, scanea tu pc, y este la limpiara en algo, también te recomiendo te consigas un programa antiespías (Adaware), y lo uses, esto también ayudara ..
Espero haberte ayudado en tu problema.. recuerda que para cualquier inquietud que tengas aquí estoy para ayudarte. Saludos . Samuel.
Gracias lo que me dijiste me sirvió de mucho pero aunque no soluciono el problema del todo a solucionado otros problemas que tenia gracias
Ahora si no es mucha molestia tengo una duda veras los virus que detecto son del tipo Win 32 de todo tipo si no es mucha molestia podrías decirme que sabes de este tipo de virus
Bien eso es todo gracias adiós
mil disculpas por la demora ..
Bueno de los win32 .. solo debes saber que son virus como cualquiera, algunos son de alta peligrosidad, otros de media y otros de baja peligrosidad o peligrosidad mínima, bien, ¿te preguntaras por que win 32? .. Ok .. se llaman siempre así simplemente por que se refiere a que funciona solo en windows de arquitectura de 32 bits, es decir a partir de windows 95 y trabaja directo sobre el sistema operativo, es también para diferenciar los virus de macros o scripts que usualmente se identifican como VB.
Espero haberte ayudado, una vez más disculpa la demora, cualquier inquietud házmela saber. Suerte ...
Samuel .
Hola samuel oye gracias y no te preocupes esta bien es un tema complicado y debe nesecitr tiempo para responder
Espero no molestarte mucho pero tengo una ultima duda como ya sabrás no tengo acceso a internet pero aun así se infecta mi cpu de virus por mi flash memory, y quería preguntarte ay alguna forma de actualizar mi antivirus, kaspersky, y el nod 32, sin necesidad de tener acceso a internet
Bien eso es todo gracias
mil disculpas por la demora ..
Bien aquí te dejo algunas instrucciones para la actualización del Nod32, offline(sin internet).
No se si aun te sirva puesto que a pasado mucho tiempo y quizás ya resolviste el problema por otro lado, pero de todas formas ahí te va.
Cualquier duda por favor, consúltame estaré aquí para ayudarte.
Una vez mas Mil disculpas por la demora. =)
Bien, al grano :
INSTRUCCIONES
Lo que necesitamos obligatoriamente es tener acceso a un Antivirus NOD32 instalado y recientemente actualizado vía Internet, ya que usaremos los archivos de definición de virus de esa actualización.
Para actualizar otros Antivirus NOD32 en computadoras que no tienen conexión a Internet, procederemos así:
1. En el equipo que contiene el Antivirus NOD32 actualizado recientemente, debemos ir a esta ruta:
C : \Archivos de programa\Eset
O ala ruta donde decidimos instalar el antivirus NOD32.
2. Una vez en ese directorio, copiaremos los siguientes archivos:
Nod32.000
Nod32.002
Nod32.003
Nod32.004
Nod32.005
Nod32.006
3. Los archivos anteriormente copiados, los podremos pegar en una nueva carpeta llamada "C : \NOD32_UPD" o como lo desees, luego copias esa carpeta a un CD-R, memoria USB, lo envías por e-mail, o como desees transportar esos archivos a la computadora destino.
4. Cuando estés listo, puedes copiar esos archivos en el directorio:
C : \Archivos de programa\Eset (los reemplazas por los que tiene)
Del computador que tenga el NOD32 instalado y que no disponga de conexión a Internet, puedes hacer esto en tantos computadores como desees.
Nota: Este procedimiento solo actualizará la base de la lista de virus, no actualiza el motor del antivirus. (Muy raras veces se actualiza este motor).
De ahí de reemplazar los archivos antiguos por los nuevos listo reiniciar la PC y todo bien ya tienes tu NOD32 actualizado .