Descargar serie

Hola experto! Mi problema es el siguiente:
En la pagina de warner channel se puede descargar la serie gossip girl para verla online(http://video.wbla.com/index2.php?idioma=esp&idpais=24#2) pero cuando intento hacerlo me sale un cuadro que dice que no lo puedo descargar por el país donde estoy ubicada (Venezuela).....sabrás algo al respecto? Existe alguna forma o trampa que pueda hacer para resolver eso y ver la serie?? Gracias de antemano!!

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que acceder a la web a través de algún proxy, busca en google usar proxy y te saldrán listados con proxys que engañaran a la web que pensara que te conectas desde le país del proxy (la mayoría de proxy son de USA)
Ok lo hice de ese modo mediante las opciones de internet/conexiones/configuracion LAN... y perfecto entro y no me lanzo error, pero nunca descargo... estuve dos horas esperando porque me decía que estaba descargnado los capítulos disponibles y nada... ¿qué se puede hacer?
Usa otros proxy, la única solución para eso es usar proxy, ve probando diferentes proxy.
Respuesta
La verdad es que no lo sé. El link que me pones, el registro no pone ningún tipo de limitación por país. ¿Has preguntado algún amigo o amiga que se registre? ¿Le pasa lo mismo?
Dime alguna cosa.
Hola experto! muchas gracias por responder! Pues te cuento que no he hablado con nadie al respecto, pero ayer ingresé en el foro de la página (http://forum.wbla.com/viewtopic.php?t=55937) y habia un tópico donde a varias personas se les presentaba el mismo problema...
Otra cosa: yo estoy haciendo un curso de redes de CISCO (realmente estoy empezando, no tengo ni 3 semanas) y hoy intenté conectarme desde la computadora de la academia, coloqué que era de Argentina y resulta que si pude ingresar y ver la serie, lo cual me tiene muy intrigada. Posteriormente cuando llegué a mi casa ingresé de nuevo a la página y cambie mi ubicación de Venezuela a Argentina e hice exactamente lo mismo que hice en la computadora de la academia y me sale el mismo error nuevamente.. ya no se si es mi computadora o que el servidor o dirección IP de la pc de la academia es otra que es aceptable pero no se por que si ambas son de venezuela... ya no se. Si necesitas saber otra cosa avísame! Muchísimas gracias!
PD: cuando digo que ambas son de Venezuela no me refiero a que la dirección IP de la pc de la academia es de Venezuela... eso realmente no lo se... solo quise decir que estoy haciendo el curso en Vnzla también.. bueno es casi obvio.. y la computadora donde pude descargar la serie está en Vnzla..
De la universidad no te puedes fiar porque pueden que tengan el proxy de internet en otro país y la IP sea distinta, ademas las universidades no suelen tener ningún tipo de limitación en la navegación.
¿Se lo puedes comentara alguna compañera que lo pruebe en el PC de su casa?
Dime alguna cosa.
Hola experto! Ya un compañero intentó desde su casa y le salió lo mismo... Que no estaba entre la lista de países permitidos para ver la serie... Otra persona me recomendó usar proxy, lo averigüé y usé una pero la computadora se me puso SUPER LENTA... De hecho, no se descargó nada por lo lento del asunto.. QUE fastidio...
Debe de estar bloqueado el rango de Ip's de tu país. La única forma es utilizando un proxy para que te cambie la IP y así poder descargarla. Paciencia.