Ayuda con el teclado

Hola
Acabo de comprar una Laptop HP Pavilion dv5190us en Estados Unidos, y mi problema es que en el teclado no incluye la tecla "ñ" y quiero saber si es posible quitar una tecla cualquiera obviamente la de menor uso, y poner en su lugar una tecla "ñ" y configurar la computadora para que al presionarla aparezca la "ñ"
De no ser a si, ¿Me podrías dar una solución?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me temo que eso no es tan fácil, tienes 2 posibilidades, 1. comprar un teclado español para tu modelo de portátil, obviamente es caro pero es la mejor solución. 2. Configurar el teclado desde panel de control como que el teclado instalado es el español, compara pegatinas de letras para teclado y cambiar las que procedan, pegandoles encima, la letra que correspondería en el teclado español, para eso solo hay un buen método, abre un documento de word y pulsa cada tecla una vez y tendrás un mapa de las equivalencias, muchas son las mismas, otras no. Esta opción es más económica pero menos efectiva a largo plazo, estas pegatinas las podrás comprar o encargar en tiendas de informática especializadas en portátiles o ecargarlas por internet.