Algunas teclas del teclado no funcionan

Tengo un portátil hp y de repente han dejado de funcionar algunas teclas del teclado concretamente QUE, W, E, R U, I, O, P, he restaurado el sistema y continua sin funcionar.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy extraño lo que te sucede, incluso si fuese un error de configuración del sistema operativo con la restaurada ya se hubiera solucionado el problema. Puede que haya caído algún liquido en el teclado y lo haya estropeado parcialmente o simplemente el liquido haya formado una película que impide el contacto entre circuitos para pulsar la letra correspondiente. Lo más recomendable seria llevarlo a servicio técnico de HP, no desarmes por tu cuenta la portátil como todos los dispositivos están bien compactos puedes dañar algo.
Espero no sea nada grave jmpamg, y se solucione el problema pronto.