Como bloquear acceso internet a un usuario

Tengo un problema con los usuarios de mi red... Necesito bloquear el acceso a internet en un usuario con cuenta limitada para que ellos lo utilicen estudiando ingles... En la cuenta de administrador no debe tener restricciones...
Agradezco cualquier colaboración... Tengo problemas con ciertos padres porque no vienen a estudiar sino a navegar en internet...

1 Respuesta

Respuesta
La solución que se me viene a la mente, es abrir el IE6, luego a Herramientas/Opciones de internet, y luego ir a la solapa "contenido", ir al apartado "asesor de contenidos" y pinchas en "habilitar".
Acá podes bloquear todas las web pages visitadas y tienes varios filtros. Lo mejor, la posibilidad de poner una contraseña para que solo vos hagas los cambios. (Mi recomendación, ver la carpeta historial para ver los sitios más visitados y bloquearlos).
Estando como administrador, estos filtros no afectan.
La verdad es una excelente opción... pero como agrego los sitios... ¿o dónde consigo más información al respecto?
Fácil compañero.
Dentro del apartado "asesor de contenidos", pinchas "habilitar" y te vas a la solapa "sitios aprobados". Ahí escribes el sitio que quieras habilitas (pinchas en "siempre") o que quieres que el usuario jamas tenga acceso (pinchas en "nunca").
Cualquier duda consúltame, para eso estamos.
Si, la que te queda es instalar un firewall y bloquear el uso del browser.
Por ejemplo, zonealarm.